¡El Madrid le ha enviado siete veces al Inter los contratos de la venta de Achraf!

La prensa italiana asegura que el Real Madrid ha enviado al Inter hasta siete veces el contrato final de la venta de Achraf, que todavía no se ha oficializado.

Achraf Hakimi será jugador del Inter de Milán en las próximas horas. El marroquí, que ya ha pasado incluso reconocimiento médico, se encuentra a la espera de que se lance el comunicado oficial. Algo que se está retrasando más de lo esperado, al parecer por una serie de detalles contractuales que llevan negociando los últimos días ambos clubes. El Real Madrid intentó incluir una cláusula con opción de compra, pero fue rechazada desde el primer momento. 

Sin embargo, tal y como apunta la prensa transalpina, parece que sí se ha conseguido un derecho de tanteo. Es decir, el Inter está obligado a comunicar al Real Madrid cualquier oferta que reciba por Achraf en el plazo de dos años. El equipo de Conte quería que sólo fuera por una temporada, pero finalmente serán dos años. 

El club blanco ya estaría satisfecho con el acuerdo e incluso, según apunta Sky Sport Italia, han mandado al Inter el contrato final hasta en siete ocasiones. A estas horas de la tarde todavía no habrían recibido respuesta, ya que el Inter está revisando hasta la última palabra con sus abogados. 

La operación se cerrará en 40 millones de euros fijos más cinco en variables. Los blancos los ingresarán en función de la cantidad de partidos que juegue el marroquí. Se da por hecho que son 45 'kilos' porque Conte lo ha fichado para ser titular indiscutible y, con su esquema de tres centrales, no tiene a otro carrilero para ocupar dicha posición. 

En Defensa Central ya publicamos que Achraf no descarta volver en un futuro al Real Madrid. Ha decidido salir del club para garantizarse minutos y, si se sale en Italia, no sería nada descabellado que los blancos igualen una oferta de otro equipo de Europa por él. Además, ya con Carvajal en la recta final de su carrera, sería el momento ideal para volver al club. 

Sin embargo, el Real Madrid vive del presente. Álvaro Odriozola regresará al conjunto de Zidane para competir por un puesto con Carvajal. Sabe perfectamente cuál es su rol. Aún así, su mentalidad trabajadora le ayudará a estar conectado en todo momento para cuando el técnico francés le requiera. En el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar...



Reportajes DC