El Real Madrid Femenino ya es una realidad a falta de algunos fichajes

Las chicas, lideradas por David Aznar, han pasado reconocimiento médico y se han hecho la primera foto oficial.

Las esperas siempre (o casi siempre) valen la pena, y si no que se lo digan al Real Madrid Femenino, que desde ayer tienen hecho realidad un sueño. A las órdenes de David Aznar, comenzarán la temporada con un nuevo objetivo: quedar entre los tres primeros equipos de la clasificación. Ahora es el Real Madrid, por lo que el orgullo irá por delante, y junto a él, la fuerza para ganar cada encuentro.

Después de haberse denominado oficialmente Real Madrid Femenino y haber pasado las pertinentes pruebas médicas, el conjunto liderado por David Aznar comienza a vivir los primeros días como madridistas, y a falta de algunas nuevas incorporaciones, ya se han hecho la primera foto oficial.

En la portería con 'Misa', Yohana y Sara
Defensa formada por Corredera, Kenti, Samara, Babett Peter, Lucía, Ivana y Daiane
En el centro del campo tendremos a Kaci, Teresa, Malena, Maite y Thaissa
Mientras que en la delantera estarán Asllani, Jakobsson, Cardona, Lorena, Ubogagu, Carmona y Jessica

Junto a la presentación oficial que hicieron ayer a través de las redes sociales y de la web del club, el Real Madrid Femenino aprovechó para dar a conocer sus ocho nuevos fichajes, que llegan como una apuesta para conseguir estar en lo más alto y lograr así los títulos a los que aspira el club. (La cláusula de rescisión millonaria que tendrán las galácticas del Real Madrid femenino)

Estos nuevos fichajes, ya nombrads anterioremente, se trata de Ivana Andrés (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Teresa Abelleira (Deportivo), Misa Rodríguez (Deportivo), Marta Corredera (Levante),Olga Carmona (Sevilla), Maite Oroz (Athletic Club) y Marta Cardona (Real Sociedad).

Mientras que ayer ya pudieron visitar las instalaciones deportivas de Valdebebas, será durante esta mañana cuando por fin empiecen los entrenamientos, ya vestidas con la equipación del Real Madrid y con un objetivo claro entre ceja y ceja: lograr hacer historia en el Real Madrid Femenino.



Reportajes DC