Sorpresón: la reacción de Florentino al ver los 'desastres' de Marcelo: ya apunta a un lateral

El club merengue piensa en Angeliño, jugador del Leipzig, como posible sucesor del brasileño.

Marcelo Vieira lleva más de 10 años en el club capitalino. El lateral izquierdo aterrizó en la capital en 2007 para formar parte de las filas merengues. El brasileño ha cosechado una larga y brillante carrera profesional bajo la elástica merengue, pero, como todo en este vida, su estrellato tiene un final. El madridista tiene contrato hasta el próximo verano de 2022. Es posible que, ya no haya más renovaciones. Es momento de dar paso a las nuevas generaciones.

Marcelo no pasa por su mejor momento físico y, probablemente, no volverá a recuperar la forma. El de 32 años ya no brilla en los encuentros y se ha convertido en el foco de las críticas. Zizou recurre a la rotación y opta por una figura más joven. Mendy se está haciendo un hueco en el once inicial del técnico francés. (Los datos condenan a Marcelo: el Madrid gana un partido de cada dos cuando es titular).

El club merengue estaría pensando en fichar a un nuevo lateral izquierdo. Los blancos podrían hacerse con los servicios de Angeliño, jugador del Leipzig que tiene un valor de mercado de 20 millones, según apuntan desde Bernabeu Digital. Además, los blancos también manejan otras opciones para suplir el puesto del brasileño entre los que aparecen Alphonse Davies o Miguel Gutiérrez.

La alternativa más eficaz y realista está en el filial. Miguel Gutierrez es uno de los canteranos favoritos de Zizou. El joven de 18 años es toda una genialidad en la plantilla de Raúl. El jugador de La Fábrica podría ser el mejor suplente para ocupar un vacío tan importante como el de Marcelo. (Noticia DC: el informe que tiene Raúl y que ‘ayuda’ a Zidane en el grave momento de Marcelo).

De momento, el cuadro merengue no desea reforzar el carril izquierdo. Es más, el pasado mercado de fichajes vendió a Reguilón. La permanencia de Marcelo es toda una incógnita. En Concha Espina están preparados para afrontar la salida del segundo capitán. 



Reportajes DC