Conte se 'queja' de lo que dice la prensa sobre las bajas del Real Madrid

El italiano asegura que los blancos cuentan con una plantilla importante formada por grandes jugadores.

El Real Madrid vuelve a enfrentarse al Inter de Milán en el partido de vuelta de la Liga de Campeones mañana a las 21:00 horas. En esta ocasión será el San Siro el encargado de acojer a ambos conjuntos para un duelo vital. Los jugadores viven el encuentro como una final decisiva. Antonio Conte es consciente de la complejidad del encuentro, más aun tras la derrota sufrida en el partido de vuelta en el Di Stéfano. El entrenador arremete contra las bajas que debilitan el juego merengue.

El Real Madrid llega a Milán sin varios de sus jugadores más destacados. Las lesiones no dejan respirar a los de Zizou en los momentos más importantes de la temporada. Ahora más que nunca, los blancos necesitan firmar la victoria para hacerse un hueco en los octavos de final de la Champions League. (¡Ojo! Zidane tiene una duda vital en su ‘11’ para Milán que cambiaría el esquema).

El Madrid no puede llorar por sus ausencias, tiene una plantilla importante con muchísimos jugadores muy buenos. Me hace gracia que la prensa hable de sus bajas”, apunta el técnico del Inter en AS sobre las numerosas bajas que afronta el elenco dirigido por Zidane en un partido tan importante como el que vivirán en San Siro.

“Siempre se intenta negatividad nuestro trabajo. Sin embargo, eso lo sabíamos desde el curso pasado. Mentalmente estaba preparado, quizás algún jugador no, pero si vistes una camiseta importante debes saber que no hay puntos medios. O todo es bonito, o todo feo. La única manera para no enfrentarse a especulaciones, críticas y gilipolleces es responder en el campo. Si no lo aguantamos, debemos elegir equipos menos importantes y vivir una vida más tranquila”, confiesa ante las críticas que han surgido hacia su equipo..

Conte necesita sumar puntos para mantener a su equipo en la competición europea. Por tonto, es muy importante que sus pupilos salgan con la lección aprendida. “Ganar y lograr los tres puntos. Necesitamos al menos siete para clasificarnos, este partido debe darnos esperanzas. Nuestro grupo es el más difícil de esta Champions, merecimos más, pero si no los resultados no llegaron también debemos criticarnos a nosotros mismos”, apunta.

“Cuando se encajan muchos goles debes preocuparte, está claro. Los rivales, contra nosotros, están jugando todos de la misma manera: encerrados y al contragolpe. Siempre sufrimos por errores nuestros, pocas veces he visto recibir tanto porque el rival fue mejor, con una jugada bonita. Debemos mejorar”, responde Handanovic sobre la cantidad de goles encajados en su portería.



Reportajes DC