'ABC': Ramos, sometido a pruebas en su rodilla: no está lesionado, pero tampoco al cien por cien

Sergio Ramos pasó pruebas, por sus molestias en la rodilla, y los médicos no detectaron lesión, según apuntan en ABC.

Sergio Ramos se mostró con molestias, en la Supercopa de España, y su participación en el partido ante el Athletic Club estuvo en riesgo. El capitán madridista se retiró antes de tiempo en el calentamiento e hizo calentar a Nacho Fernández. Ya informábamos, en Defensa Central, que los médicos estaban preocupados y tuvo que pasar, por ello, por una exploración en la zona afectada.

Sergio Ramos jugó infiltrado ante el Athletic Club, en La Rosaleda, por la posibilidad de que hubiese podido darse un Clásico en semifinales de la Supercopa de España. La sombra de la duda le acechó en los preámbulos del encuentro, pero finalmente jugó.

El cuerpo médico le examinó al regresar a la capital de España, tras 10 días de viaje (entre la cacicada de Pamplona y el viaje a Andalucía), y determinó que no hay lesión, tal y como apuntan en el Diario ABC. El citado periódico asegura que no hay lesión del de Camas, aunque tampoco está al 100% y podría descansar frente al Alcoyano.

El partido de Copa del Rey le dará una pequeña tregua, a priori, a los jugadores que llevaban más carga de minutos. El capitán, por supuesto, con un total de 1.575 minutos, es uno de esos futbolistas más afectados por la merma física. (Pilar Rubio se mete en la renovación de Ramos: no quiere que vaya a París ni a Londres)

Si pensamos en un equipo de rotaciones, Sergio Ramos descansará ante el Alcoyano y luego volverá a ser de la partida en el importantísimo duelo de Liga en Mendizorroza, ante el Alavés, el próximo sábado. El Real Madrid debe ganar para seguir la estela del Atlético e ir a por el liderato si hay un mínimo traspié de los rojiblancos.



Reportajes DC