Cristiano, Neymar y Ronaldo: la mezcla de Talles Magno, la perla brasileña de Florentino

El presidente del Real Madrid ha hecho del futbolista del Vasco da Gama uno de sus grandes deseados


Cristiano, Neymar y Ronaldo

Cristiano, Neymar y Ronaldo




"Quiero ser tan motivado como Cristiano Ronaldo. Es un profesional sobresaliente. Pero también quiero tener la alegría de jugar que tiene Neymar. Me inspira mucho con su juego. El Fenómeno (Ronaldo Nazario) también me inspira mucho", alegó recientemente a Goal el joven futbolista.

Florentino Pérez hace años que ha establecido en Brasil una red de ojeadores en busca de los mejores talentos del país sudamericano. Los fichajes de Vinicius Jr., de Rodrygo o de Reinier Jesús son la prueba de que el club blanco está muy al loro de lo que se cuece en el país de la samba.

El último gran talento al que el club blanco le ha echado el ojo es Talles Magno, del Vasco da Gama. El Real Madrid no es el único que sigue sus pasos, también el Liverpool quiere hacerse con él de cara a la próxima temporada y peleará para conseguir el objetivo.

Con un valor de mercado de 8 millones de euros según Transfermarkt, Talles Magno es uno de esos futbolistas llamados a dar el salto al fútbol europeo y triunfar en algún club grande.

Si es en el Real Madrid o en otro sitio, habrá que verlo. El club blanco todavía no ha dado el paso definitivo para ficharle, pero en Brasil ya le califican incluso como un "artista", palabras del ex entrenador madridista Vanderlei Luxemburgo.

El mercado brasileño, una mina para el Real Madrid

El Real Madrid ha encontrado en Brasil una mina de oro para fichar a los mejores talentos jóvenes en busca de un nuevo Neymar o un nuevo Ronaldo. Si Talles Magno consigue parecerse un poquito a estos dos futbolistas y tiene la constancia y profesionalidad de Cristiano, seguro que hablaremos de un crack de aquí a muy poco tiempo.

Por el momento, el Real Madrid quiere asegurarse de que tiene el potencial necesario para poder triunfar en Europa. Si los informes acaban convenciendo al club y el Vasco acepta un precio razonable por él, tal vez dentro de poco veamos a este joven crack haciendo diabluras en Valdebebas...