El Real Madrid considera que Kimmich podría ser el nuevo Kroos en 2022: oportunidad de mercado

El alemán todavía no ha firmado una renovación más allá de su contrato hasta 2023.

El Real Madrid cuenta con una medular muy fuerte, pero algo envejecida. Toni Kroos y Luka Modric superan la barrera de los treinta con 31 y 35 años, respectivamente. Es por ello que, la directiva vigila posibles sustitutos que estén a la altura de los jugadores. 

De momento, Toni Kroos tiene contrato con el Madrid hasta verano de 2023 y su rendimiento durante esta temporada le asegura mantenerse dentro de la plantilla del primer equipo. (Schuster sigue con su 'manía' a Kroos: "¿El mejor alemán de la historia del club? No, ha habido muchos").

Uno de los favoritos a tomar el relevo del alemán en un futuro cercano es Joshua Kimmich. El jugador del Bayern de Múnich finaliza su contrato con el cuadro bávaro en junio de 2023.

Desde el club le vigilan muy de cerca todos sus movimientos. El pivote de 26 años espera una renovación, pero podría finalizar su vínculo con el conjunto de la Bundesliga en escasos temporadas.

Kimmich podría llegar al Real Madrid para tomar el relevo de Kroos si aguanta sin firmar una extensión de contrato. Su fichaje se produciría a modo de ‘ganga’, tal y como ocurrió con el de su compatriota

El centrocampista del Bayern de Múnich se marcó un partidazo anoche en Alemania. Kimmich asistió a Müller para que anotara el segundo tanto de los bávaros que les daba el empate.



Sin embargo, el PSG de Mbappé quiso adelantar a sus rivales en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El pretendido por el Real Madrid marcó el tercero en un encuentro donde hizo doblete. 

Un movimiento irrepetible

Los blancos se hicieron con los servicios de Toni Kroos por un valor de 25 millones de euros. El Bayern de Múnich se deshizo de un gran jugador que ha dado grandes alegrías al madridismo. 

El Real Madrid ha amortizado el precio pagado en el pasado por el centrocampista. El rendimiento del alemán ha superado con creces las expectativas calificando su fichaje de ‘ganga’. 

Aunque es muy complicado repetir una operación de este nivel, los blancos ven con muy buenos ojos la llegada de Kimmich. El actual jugador del Bayern podría seguir los pasos de su compatriota.



Reportajes DC