Exclusiva: Casemiro ya ha dicho en el club que quiere el dorsal ‘5’… que llevó Zidane

El centrocampista brasileño quiere heredar el número de su ídolo


Casemiro y Zidane

Casemiro y Zidane




Casemiro lucirá el dorsal número ‘5’ la próxima temporada según ha podido saber Defensa Central. El centrocampista brasileño quiere ser el heredero del dorsal que se ha quedado libre tras la salida de Varane. Además, ese número es especial para Casemiro, ya que representa el dorsal de uno de sus ídolos que lo llevó durante varias temporadas en el Santiago Bernabéu, y ese jugador es Zinedine Zidane.

Además, Casemiro lleva el dorsal ‘5’ en su selección y quiere ser el número que le represente a lo largo de su etapa como jugador. El jugador reconoce que para él será un honor portar un dorsal tan histórico en el Real Madrid. De esta manera, Casemiro dejará el ‘14’ que ha llevado durante su etapa en el club y dará comienzo a una nueva con el cambio de número. 

Casemiro quiere ser leyenda

Casemiro suma ya su octava campaña en el Real Madrid y se siente uno de los pesos pesados de la plantilla. El centrocampista brasileño quiere adquirir el rol de líder y ser un ejemplo para aquellos que se incorporen al club, ya sea cantera o fichajes. Además, Casemiro ya porta el mismo dorsal en la selección brasileña, lo cuál añade aún más valor sentimental.

El centrocampista brasileño quiere dar un paso adelante y está dispuesto a ser uno de los líderes de este nuevo Real Madrid. Y el primer paso es el cambio de dorsal, el jugador quiere aceptar el reto de coger un número histórico para adquirir los galones. El objetivo de Casemiro es convertirse en uno de los capitanes del Real Madrid en los próximos años y ser recordado con el ‘5’ en la espalda.


Vuelta a los entrenamientos

Tras la celebración de la Copa América donde Brasil perdió en la final frente Argentina, los brasileños han vuelto finalmente con el equipo. Vinicius, Militao y Casemiro ya han comenzado a realizar ejercicios físicos, pero apartados del equipo e ir introduciéndose según vayan cogiendo forma. Además, hoy han superado el famoso test de Pintus, donde lleva a los jugadores al límite.

Los tres jugadores son duda tanto para el encuentro que disputará el Real Madrid frente al Milan y para el primer encuentro de LaLiga Santander. El Real Madrid no quiere arriesgar con ninguno de sus jugadores y prefiere no correr riesgos, tal y como ocurrió el año pasado con el equipo plegado de lesiones. Eso sí, los jugadores han vuelto en forma y no ha habido ningún toque de atención por parte de Pintus.