Jovic espera cumplir las expectativas en su oportunidad ante el Sheriff

Carlo Ancelotti quiere dar descanso a Benzema e indirectamente quiere enchufar a Jovic para que aporte desde el banquillo

Luka Jovic es un futbolista espectacular y un delantero con mucho gol. El problema que tiene en el Real Madrid es la falta de continuidad, provocada por el espectacular momento de forma de Benzema. A pesar de ello, Ancelotti le ve un futbolista muy aprovechable y quiere enchufarle en el equipo, siendo el Sheriff una gran oportunidad.

En Defensa Central informamos ayer que los planes del técnico italiano es dar descanso a Karim Benzema a partir del minuto 60 si el partido ante el Sheriff va correctamente.

Además, en nuestra web también informamos que Carlo Ancelotti le ha realizado la promesa a Jovic que tendrá más protagonismo que en la campaña pasada y que será un futbolista importante.

Este mensaje ha calado en Luka Jovic y según hemos podido conocer, el serbio cree que puede tener una oportunidad de oro ante el Sheriff para convencer a Ancelotti de que está en lo cierto y que puede contar con él.

A priori, el rival no tiene un nombre muy potente, pero el equipo blanco es consciente de la pelirgosidad de la Champions League y de cualquier oponente. Pese a ello, el italiano plantea rotaciones.

Un buen partido de Jovic en Champions League y la posibilidad de volver a marcar con la camiseta del Real Madrid, le generaría una inyección de confianza muy importante para enfocar la temporada.



Reportajes DC