Los informes del Madrid afirman que Tchouameni será mejor que N'Golo Kanté

El club blanco maneja informes que encumbran a Tchouameni y que le sitúan como una oportunidad de mercado irrechazable

Aurélien Tchouameni es el nombre de moda en la actualidad del Real Madrid por el renovado interés que ha suscitado el joven centrocampista en el club blanco. Los informes que manejan en la entidad merengue indican que el jugador francés va a ser muy top, incluso mejor que N'Golo Kanté.

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo las evoluciones de Tchouameni, centrocampista de 21 años que está empezando a despuntar cada vez más en el Mónaco. Ya es internacional absoluto con Francia y ha cuajado una gran fase final de la Nations League con Les Bleus, sustituyendo precisamente a N'Golo Kanté.

Según ha podido saber Defensa Central, los informes que maneja el club blanco sobre el joven centrocampista invitan a pensar que puede superar el nivel del jugador del Chelsea, considerado uno de los pivotes defensivos más completos del mundo, y convertirse en el mejor en su posición.

Físicamente más fuerte que Kanté, Tchouameni tiene una planta impresionante para su edad. Recupera muchos balones, tiene una fuerza que impresiona, va bien por arriba y no desentona con la pelota en los pies. De hecho, incluso tiene llegada. En líneas generales, tiene condiciones para ser el amo del centro del campo de cualquier equipo grande durante una década.

El Real Madrid le seguía a la vez que a Camavinga

En el Real Madrid tuvieron dudas hasta el final sobre el fichaje de Camavinga porque temían que Tchouameni se les pudiera escapar, pero dada la situación contractual del ex del Rennes decidieron lanzar sus redes sobre él y esperar un año más por el centrocampista del Mónaco.

Si no pasa nada, el próximo verano el centrocampista galo será uno de los elegidos para reforzar la medular merengue ante las bajas que se esperan. Paul Pogba está también en la terna de candidatos, por lo que el club blanco se podría ver obligado a elegir... o incluso fichar a ambos.

Sea cual sea la decisión, los ojeadores blancos tienen claro que Tchouameni no durará mucho más tiempo en el Mónaco y aconsejan fichar al francés aunque haya que pagar los 60 millones que exige el club monegasco. Cabe recordar que el Madrid en su momento no pudo fichar a Mbappé y se ha acabado arrepintiendo. No quieren que pase lo mismo con el joven mediocentro.

Zinedine Zidane aconsejó al club blanco en su momento hacer un seguimiento estrecho al jugador del Mónaco, y ahora los responsables del scouting madridista piden que no se espere más por su fichaje. Quién sabe si estamos ante el heredero de Carlos Henrique Casemiro.



Reportajes DC