Los 4 jugadores contra los que competiría Tchouaméni por ser titular en 2022: Casemiro, el más destacado

La incorporación del pivote francés del Mónaco afectaría a Casemiro, Camavinga, Valverde y Antonio Blanco


Camavinga, Tchouaméni y Casemiro

Camavinga, Tchouaméni y Casemiro




En Defensa Central ya dimos el aviso en 2020 de que Aurilien Tchouaméni es un jugador que gusta mucho a la directiva del Real Madrid. Este fue recomendado por Zinedine Zidane. 

El pivote de 21 años tiene papeletas para llegar al equipo blanco, pero esto supondría cambios en la plantilla. El francés se incorporaría para ser el suplente de Casemiro en la medular defensiva. El brasileño dejaría de ser un jugador presente en todos los partidos de la campaña. 

Sin embargo, le quitaría oportunidades a otros jugadores. Camavinga sería uno de ellos, aunque ha venido al Real Madrid para ser un comodín. También le gusta jugar con un rol más ofensivo. 

Fede Valverde también ha jugador de mediocentro en numerosas ocasiones, por lo que es otro nombre que se vería afectado por la llegada de Tchouaméni. Y el último de todos sería el canterano Antonio Blanco. Quizás sea el futbolista más perjudicado de esta lista. 


Al ser un jugador joven de tan solo 21 años, el Madrid sabe que el Mónaco no lo dejará salir fácilmente. Quieren que haga como hizo Camavinga en su momento: no renovar para que luego pueda cerrarse la operación a un mejor precio.