Florentino bajó al vestuario y felicitó a todos con ‘recado’ a Benzema: “Siempre tú, ¿eh?”

Florentino Pérez bajó al vestuario tras el 2-3 del Real Madrid en Sevilla.

Florentino Pérez siempre suele bajar para felicitar o animar a los jugadores, tanto en el Bernabéu como en todos los desplazamientos del equipo, y tras el 2-3 en Sevilla no fue excepción. El presidente felicitó a todos... pero se centró en Karim Benzema, una vez más, con un clarividente mensaje para el futbolista francés.

"Siempre tú, ¿eh?", le decía entre risas al atacante de Lyon. Un mensaje que demuestra la predilección de Florentino con Benzema. El ariete es una bendición para el Real Madrid y, a modo de chascarrillo, se lo volvió a comentar al galo. La euforia se desató en el Ramón Sánchez Pizjuán e incluso hubo tiempo para ver otra imagen icónica de David Alaba levantando una silla en la celebración.

El presidente acabó encantado con la reacción del equipo y felicitó, de forma especial, uno por una a todos los integrantes de la plantilla madridista presente en Sevilla. Corrieron los abrazos, aplausos y cánticos, pero se dejó claro que la faena se debe rematar en las próximas jornadas. 

En el Real Madrid saben la importancia que tiene ese 2-3, pero mantienen los pies en el suelo. No se puede dar ya la Liga por ganada, pese al golpe de ayer, aunque sí que está más cerca que nunca. El mensaje oficial lo trasladó Butragueño y luego fue Carlo Ancelotti, encargado de repetirlo, tras la reacción de campeón del conjunto blanco.

Sin tiempo para relajaciones

El Real Madrid debe viajar a Pamplona, a El Sadar, en la jornada intrasemanal. No hay tiempo para relajaciones y los madridistas ya piensan en el siguiente compromiso liguero. Luego tocará la durísima visita al Etihad Stadium para medirse al Manchester City.

Faltan 10 puntos para ser campeones de Liga, de forma matemática, y en caso de que el Barça no pinche en ninguno de sus compromisos. El Madrid ha entrado en la recta final para salir con el título y sumar su doblete (Liga y Supercopa) a la espera de poder ganar el tercer título si se alzan con la Champions League en París.



Reportajes DC