Casemiro apunta al City: ha estado 4 horas con los médicos y fisios en Valdebebas

El brasileño trabaja de manera incansable para ser el primer refuerzo de los blancos en el partido de vuelta


Casemiro

Casemiro




La derrota de anoche ante el Manchester City no puede explicarse sin las bajas y jugadores tocados con los que contó el Real Madrid en el Etihad. Carlo Ancelotti tuvo que forzar más que nunca el físico de una plantilla que se encuentra al límite y que espera recuperar efectivos a lo largo del fin de semana. Casemiro ya pone en marcha su recuperación para decir presente en la vuelta ante los ingleses.

Que el Madrid sufre de más sin su mediocentro lo sabemos todos, incluido un Pep Guardiola que buscó constantemente la zona que desde hace casi una década pertenece al número ‘14’. Casemiro viajó a Manchester para despistar, hacer piña y no perderse un encuentro donde desde afuera ejerció todas sus funciones de capitán y líder de vestuario.

Tras un 4-3 que deja todo abierto, el brasileño ha puesto en marcha su recuperación para poder estar presente en un Bernabéu que aclamará cada quite, balón recuperado y gesto de hambre de un futbolista que tuvo trabajo de sobra esta mañana en Valdebebas. Casemiro apunta al City.

Cuatro horas con los fisios

Así fue la mañana del brasileño en una ciudad deportiva del Real Madrid enfocada meramente en recuperarle para lo que viene. Clave en sistema defensivo y ofensivo del equipo, desde el cuerpo médico del conjunto blanco son optimistas y esperan que el número ‘14’ sea el primer refuerzo de Carlo Ancelotti para el encuentro de vuelta.


Las sensaciones de los fisios son positivas tras cuatro horas de trabajo y recuperación para un Casemiro que trabajará toda esta semana con el objetivo de ser el primer guerrero del Madrid el próximo miércoles. El operativo remontada para el 4 de mayo pasa directamente por recuperar al futbolista que más equilibrio ha dado a los blancos en la última década y que no quiere perderse el último escalón antes de la final de Paris.