Ancelotti sube el ritmo con Carvajal: lo alista para la Supercopa

El entrenador italiano quiere a tope a todos sus jugadores, de cara al enfrentamiento contra el Eintracht Frankfurt.


Dani Carvajal

Dani Carvajal




Carlo Ancelotti, que estuvo muy encima de sus jugadores, preparó una sesión muy intensa, sobre todo pensando en el partido de la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

La jornada de trabajo comenzó con los jugadores realizando trabajo de calentamiento articular sobre el césped y posteriomente llevaron a cabo rondos, mientras los porteros se ejercitaron de forma específica con Luis Llopis.

Con el avance del entrenamiento, los futbolistas merengues trabajaron la posesión y la presión, completando ejercicios tácticos y jugadas de estrategia, algo que es habitual con Carlo Ancelotti

La entidad madridista, que trabajó bajo la atenta mirada de un reducido público, realizó diferentes ejercicios de intensidad y presión tras perdida, para lo que el entrenador italiano les exigía máxima concentración a sus jugadores.

Además, Ancelotti organizó un partido, por lo que dividió al grupo en dos, dejando claras sus intenciones paras las próximas semanas, en las que el italiano exigió mucho movimiento y una rápida circulación del balón.


La nota positiva de la sesión fue el lateral Dani Carvajal, quien no ha participado en esta pretemporada en ningún partido amistoso, por lo que mañana disputará sus primeros minutos ante la Juventus de Turín.

El internacional con España prácticamente no ha podido trabajar con el grupo en Estados Unidos, por unos problemas en el tobillo, que ya han sido superados, algo que reconoció el propio entrenador Carlo Ancelotti.

Carvajal, quien se está exprimiendo al máximo, pensando en el primer partido oficial de la temporada ante los alemanes, se ha mostrado a buen ritmo en las últimas sesiones de entrenamiento, sin aparentes molestias físicas, algo que ilusiona especialmente al madridismo, que espera verle de titular.