Casemiro ha llegado a Valdebebas evitando a los aficionados y a la prensa

El futuro del brasileño sigue siendo una incógnita, a la espera de que hable Ancelotti.


Casemiro

Casemiro




El mediocentro brasileño está en boca de todos en el mundo del fútbol, ya que se encuentra en una encrucijada, en la que deberá decidir si continúa en el Real Madrid o se marcha al Manchester United.

Ante la gran expectación existente sobre su futuro, el dorsal '14' del equipo merengue ha llegado muy temprano a la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

"Casemiro llegó 1,5 horas antes de que comenzara el entrenamiento del Real Madrid", explicó en su cuenta de twitter Tati Mantovani, periodista de TNT Sports.

Además, en Defensa Central hemos conocido que el futbolista del equipo merengue, que se está entrenando ahora mismo a las órdenes de Carlo Ancelotti, ha accedido a la Ciudad Deportiva del Real Madrid por un lugar que no es el habitual para los futbolistas del primer equipo.


Esto se ha hecho con el objetivo de evitar a los aficionados y a la prensa que se ha congregado a las afueras del centro de entrenamiento blanco, en la búsqueda de obtener mayor información sobre los próximos pasos en la carrera de un futbolista que es leyenda del Real Madrid.

El 'caso Casemiro' se ha hecho viral y está generando muchas reacciones de los seguidores merengues, que en su mayoría piden que el brasileño se quede en el Real Madrid.

De momento queda esperar la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, quien deberá confirmar o desmentir todas las informaciones que han surgido en los últimos días, ya que se trata de un jugador que es muy importante para la plantilla, con una gran ascendencia dentro del grupo, además de que forma parte del famoso 'Triángulo de las Bermudas'.