El padre de Kvaratskhelia deja caer que su hijo conoce el interés del Real Madrid en ficharle

La situación en torno al extremo georgiano parece estar complicándose cada día más


FLORENTINO KHVICHA

FLORENTINO KHVICHA




Khvicha Kvaratskhelia está más cerca que nunca del Real Madrid. Después del movimiento de la directiva del SSC Napoli con el que intentan amarrar al '77' hasta 2028, su padre ha dado a conocer que el propio Kvaratskhelia sabe que Florentino Pérez le quiere en el Real Madrid del futuro. Los rumores que genera el club blanco siempre hacen mucho ruido mediático, que ha terminado por llegar hasta el entorno más cercano del jugador georgiano.

Badri Kvaratskhelia ha comentado para la televisión de Georgia que su hijo es consciente de la importancia que tiene en el Napoli actual y de que el Real Madrid ya ha preguntado por él en más de una ocasión. Tampoco ha recibido la supuesta oferta de la directiva partenopea para aumentar su vínculo hasta 2028: "Nadie nos ha dicho nada sobre el contrato. En este momento, Khvicha ni siquiera piensa en ello, solo piensa en jugar. Khvicha está informado de los rumores del mercado, pero no le influyen en absoluto".

Sea como fuere, Kvicha Kvaratskhelia está al tanto del interés del Real Madrid. Este interés, también suscitado en el Manchester City, se debe al espectacular rendimiento del extremo izquierdo georgiano: Kvaratskhelia se ha coronado como uno de los jugadores más importantes en el once titular de Luciano Spaletti, que intenta mimar a una de sus estrellas creando un ambiente sano en el que se pueda sentir cómodo para alargar su estancia en la Serie A vistiendo los colores del SSC Napoli.

Un interés que le reserva un papel fundamental

Sin embargo, el interés del Real Madrid persiste, como una sombra que persigue a Khvicha Kvaratskhelia allá donde va. Aunque no le afecten los rumores, la realidad es innegable: el llamado del mejor club del mundo es algo que solo unos pocos pueden evitar, y atendiendo a razones más que poderosas para rechazar una oferta de semejante proyección futbolística.


Desde que Carlo Ancelotti colocó este nombre en la mesa de Florentino Pérez, el presidente blanco ha tenido claro que Kvaratskhelia podría jugar un papel fundamental en la renovación y cambio generacional del Real Madrid de cara a las próximas temporadas, especialmente debido al envejecimiento de la principal referencia ofensiva y las complicaciones en el posible fichaje de su sucesor directo: Erling Haaland.