La novia de un jugador del Madrid le 'pide matrimonio' en una revista: quiere casarse en un castillo

El vestuario estaría muy feliz por esta unión, ya que es una pareja muy querida por toda la plantilla.


Real Madrid

Real Madrid




Uno de los que está esforzándose más en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas es Álvaro Odriozola, quien está intentando convencer a Carlo Ancelotti para que cuente con él en la segunda parte de la temporada.

El lateral merengue, que aún no ha debutado en el actual curso, no pasa por su mejor momento deportivo, algo que contrasta especialmente con su vida lejos del fútbol.

Álvaro Odriozola está disfrutando de una relación muy estable, junto a Inés Laffón, con quien incluso tiene planes de boda.

La novia del futbolista merengue posó para ¡Hola!, revelando sus intenciones de casarse en Haras du Quesnay, un icónico castillo francés, donde su familia se dedica a la cría de purasangres.

"Para mí sería un sueño casarme aquí, como mis abuelos y mis padres. Mi bisabuelo Alec Head, su hermano y su padre compraron Quesnay en 1958, después de la guerra. Su padre, cuando vio el tamaño y la restauración que requería debido a la guerra, le dijo que era una locura y que los arruinaría. Pero, tras un año de obras, acondicionamiento, buena inversión y, sobre todo, el talento de mi bisabuelo, en 1959 trajeron el primer semental a la finca. Mi bisabuelo está considerado como uno de los mejores criadores franceses de todos los tiempos", expresó Inés Laffón.


De momento, la WAG no ha dado a conocer ninguna posible fecha para dicha celebración, ya que Odriozola está enfocado en convencer a Carlo Ancelotti, aunque no se descarta que la unión se produzca en verano.