Camavinga le ha lanzado un mensaje a Ancelotti en redes sociales: es sobre su posición de lateral

El centrocampista francés deja muy clara su opinión sobre las circunstancias actuales de su titularidad

Si Carlo Ancelotti ya conocía la opinión de Eduardo Camavinga al respecto de su posición de lateral izquierdo, el todocampista francés ha hecho una declaración de intenciones a través de su actividad en redes sociales: "A Camavinga le gusta esto".

Eduardo Camavinga se lo ha dicho claramente a Carlo Ancelotti: no quiere seguir jugando de lateral izquierdo después de que la complicada situación que atraviesa la plantilla blanca se resuelva. Esta declaración de intenciones se ha producido de forma indirecta y ha sido posible gracias a las interacciones en redes sociales del joven futbolista del Real Madrid.

Ha sido mencionado en un tweet algo curioso que no ha pasado desapercibido para el '12' y en el que todavía se puede leer el siguiente mensaje: "Enviamos fuerza a Camavinga, que seguramente tendrá que jugar de lateral izquierdo en lugar de estar en su posición real". Aunque su rendimiento esté siendo más que notable en aquella posición y esté siguiendo las indicaciones de Ancelotti al pie de la letra, Camavinga vuelve a dejar claro que no quiere jugar más en ese lado del campo.

El 'tirón de orejas' que Camavinga le ha dado a Ancelotti

Lo ha hecho con una curiosa reacción: dándole 'me gusta' al tweet en el que le habían mencionado y mediante el que le mandaban 'ánimos' de esta forma tan peculiar. Esta reacción en redes sociales es un nuevo capítulo de la pequeña discordia que hay entre el entrenador italiano y el todocampista francés. Ancelotti es consciente de que no hay otra salida a la situación que vive el Real Madrid en cuanto a la cuestión deportiva.

Por el momento, no ha habido más avances en este 'caso' que preocupa a la afición: están con Camavinga y, al igual que el jugador de 19 años, esperan que sea una alternativa para el centro del campo cuando Ferland Mendy se recupere de su lesión y pueda estar disponible para saltar al terreno de juego. Ancelotti todavía no se ha pronunciado a este respecto.




Reportajes DC