Ancelotti ha tenido un cara a cara con Camavinga después del entreno: "Es jod..."

El entrenador del Real Madrid ha sido muy claro con el centrocampista francés


Ancelotti se ha 'encarado' con Camavinga en Valdebebas

Ancelotti se ha 'encarado' con Camavinga en Valdebebas




Eduardo Camavinga tiene una gran preocupación: no quiere volver a jugar mucho tiempo más de lateral izquierdo. Carlo Ancelotti es consciente de esta stiuación, por lo que ha decidido hablar directamente con el centrocampista francés respecto de este cambio de posición. El entrenador italiano ha sido claro: no tiene otro remedio porque no hay más jugadores en la plantilla.

Ancelotti ha asegurado que la situación "es jodida", pero no se puede hacer otra cosa. La lesión de Ferland Mendy y la ausencia de un recambio natural obliga al entrenador italiano a colocar a Eduardo Camavinga en esa posición, aunque el francés siempre ha manifestado que quiere jugar en el centro del campo. No deja de ser un tema espinoso tanto para ambos.

Ninguno de los dos está cómodo con lo que está sucediendo a estas alturas de la temporada: Camavinga ha demostrado que tiene todo lo necesario para actuar como pivote defensivo, y el partido contra el Atlético de Madrid fue la confirmación absoluta de que Ancelotti podría colocar un doble pivote en cuanto Tchouaméni se recupere completamente de su lesión.

Deschamps podría ser el gran señalado

Sin embargo, la falta de efectivos en zona defensiva obliga a Ancelotti a recurrir al propio Camavinga, que ve satisfecha una de las dos reclamaciones que hizo desde que inició la temporada: ha dejado de ser un suplente de lujo para ser un centrocampista consolidado y una opción más que viable para Carlo Ancelotti. Sin embargo, esta titularidad es a costa de su otra propuesta: no jugar más de lateral izquierdo.


El 'invento' de Deschamps, que decidió colocar a Camavinga en aquella posición en el partido contra Túnez del Mundial de Qatar le ha 'arruinado' la vida al centrocampista del Real Madrid. Le ha configurado como una alternativa sólida en defensa a pesar de que él nunca estuvo preparado para esa tesitura. Ancelotti ha asegurado a Camavinga que esta situación es temporal por la lesión de Ferland Mendy.