Benzema lo tiene clarísimo y Ancelotti ya sabe su decisión: “A la mínima, me voy”

Karim, rotundo de cara a los próximos meses de una temporada más que especial para el actual Balón de Oro

El futuro de Karim Benzema sigue encima de la mesa de un Real Madrid donde el delantero de 35 años ha tenido más que honestas confesiones con Carlo Ancelotti en las últimas horas. KB9, rotundo de cara a lo que viene hasta un mes de junio donde se encuentra ‘solo’ y más protegido que nunca por el club.

Las charlas para prolongar su contrato más allá del 30 de junio del 2023 se encuentran en marcha y mientras se le realizan diversos exámenes para ver hasta que punto salió tocado del Real Madrid vs. Valencia de anoche, Karim Benzema ya ha pactado con Carlo Ancelotti como serán los meses que vienen por delante para un delantero que no olvidemos, no tiene reemplazo natural en la plantilla.

El galo dejaba el terreno de juego para marcharse inmediatamente rumbo al vestuario en un hecho que hizo disparar todas las alarmas, que devolvió a la vida fantasmas del pasado y que muestra como una vez más, por el Bernabéu temen que el calendario les juegue una mala pasada. De momento todo queda en un susto, pero que nadie piense que si KB9 vuelve a sentir algo de dolor en sus piernas, no repetirá el mismo mecanismo de reacción.

“A la mínima molestia que sienta en el campo, me voy, que me cambien”, diálogo entre el delantero de 35 años con un Carlo Ancelotti que no solo avala la posición de su número ‘9’, sino que incluso defiende que Karim quiera dosificar esfuerzos en una temporada que se alarga hasta el mes de junio.

Defensa púbica

Mariano no cuenta para Carletto, Rodrygo es bala de recambio en todas las posiciones ofensivas y con Eden Hazard se vive el mismo escenario que con el hispano-dominicano. Dicho cóctel obliga a cuidar como nunca la saluda y físico de un Benzema que mañana sabremos si vieja a las Islas Baleares y a Marruecos por el Mundial de Clubes.

“Lo de Karim fue algo ligero…Es algo normal cuando juegas cada tres días, no da tiempo para recuperar fuerzas”, palabras del propio Ancelotti en DAZN para mostrar su enfado por un calendario que no da tregua y para dejar en claro que cuidar la salud de Benzema de cara al segundo tramo de la temporada se convierte en tema de estado por el Real Madrid.



Reportajes DC