La afición del Madrid ha organizado una quedada para protestar por el 'Barçagate'

Los aficionados del club blanco quieren dejar un mensaje muy claro al mundo del fútbol.


Afición del Real Madrid

Afición del Real Madrid




El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras este jueves, en un nuevo Clásico, que centrará todas las miradas del fútbol mundial, como habitualmente ocurre.

Sin embargo, este partido está claramente señalado por el 'Barçagate', después de que el programa 'Qué t'hi jugues de SER Catalunya' lo destapara públicamente.

El espacio radial reveló que la Fiscalía de Barcelona está investigando la relación entre José María Enríquez Negreira y el club azulgrana, que pagó presuntamente 1,4 millones de euros a la empresa DASNIL 95, durante los años 2016 y 2018, aunque la realidad es que esta relación comercial empezó en el año 2001, según ha contado Josep María Bartomeu.

En Defensa Central ya contamos que el mundo del fútbol está expectante con el pronunciamiento que hará el estadio Santiago Bernabéu en este clásico.

El público madridista, aprovechando la visita de la entidad azulgrana, dejará un claro mensaje ante los ojos del fútbol mundial.

Ramón Álvarez de Mon ya ha adelantado la idea de los aficionados madridistas, quienes se reunirán antes del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

"Me cuentan que mañana a las 19:30 habrá una Quedada Blanca en la Torre D del Bernabéu. Habrá un minuto de silencio en favor del juego limpio", expresó el periodista en su perfil de twitter.