Ruibal, otro de la cuadrilla de los Maffeo, Alejo o Raíllo: “Es normal que insulten a Vinicius”

Controvertidas declaraciones del bético sobre la estrella del Madrid

Pablo Maffeo, Iván Alejo, Antonio Raíllo y ahora Aitor Ruibal. La cacería pública contra Vinicius Jr. en LaLiga no se detiene y ahora el jugador del Betis asegura que es ‘normal’ y corriente que se insulte al jugador del Real Madrid en cada encuentro que este dispute como visitante. Por Valdebebas alucinan.

Primero fueron Pablo Maffeo y Antonio Raíllo con el Mallorca, después Iván Alejo con el Cádiz y ahora Aitor Ruibal con el Betis. Por el Real Madrid más de uno se rasca los ojos ante las palabras del futbolista del Betis, quien justificó los insultos a Vinicius Jr. y el Real Madrid al ritmo de palabras que hablan de ‘normalidad’ y de una situación que viven todos los que actúan en el césped. ¿Esta es LaLiga que queremos?

Nueva salida del Real Madrid en España y nueva batalla alrededor del mejor jugador del equipo blanco en lo que vamos de temporada. Volvieron a darse patadas que por centímetros no rozaron el peor de los diagnósticos, insultos y un cacería para distraer a un Vinicius Jr. que Aitor Rubial estuvo lejos de defender en zona mixta del Benito Villamarín. ¿Todo vale?

“Es su juego, es normal, pero él también tiene que asumir que le den patadas porque es un jugador que siempre intenta regatear y que encara mucho", empezaba el jugador del Betis y que recordemos, tuvo también un manotazo más que antideportivo con Eduardo Camavinga sobre el final de la primera parte.

Otro más de la cuadrilla

Maffeo y Antonio Raíllo ya le boicotearon con insultos y gestos que rozaban el ridículo, Iván Alejo reconoció ir a por sus piernas desde el minuto 1 y ahora desde Sevilla se justifican las agresiones verbales que sufra un Vinicius Jr. que pese a ser el receptos de insultos y agresiones, parece ser el gran culpable de dicha situación. Aitor Rubial se escudó en una defensa que genera indignación en la grada blanca.

“También suele entrar siempre en el juego con la afición rival. Hoy le he visto de cerca, está todo el rato hablando con ellos (con el público de las gradas), así que es normal que le insulten. Nos pasa a todos, yo voy a otros campos y me insultan los 95 minutos. La gente quiere desestabilizarte, a veces lo consiguen y a veces no", finalizaba un Aitor Rubial que se une a la cuadrilla de fueron Pablo Maffeo, Antonio Raíllo e Iván Alejo.




Reportajes DC