'Independent' asegura que el Real Madrid irá a por el fichaje de Haaland este verano

El tabloide anglosajón asegura que el Real Madrid está considerando su fichaje... de manera inminente.

El Real Madrid está buscando reforzar su delantera, de cara a la próxima temporada, y maneja dos grandes opciones: ir a por un galáctico o apostar por un futbolista que pueda jugar en varias posiciones del ataque. En la primera resaltan los nombres de Mbappé y de Haaland. El caso del nórdico se está calentando, por momentos, y en Inglaterra ya aseguran que los merengues irán este mismo verano a por él.

La situación del Manchester City es una incógnita. En la Premier League resonó una sanción disciplinaria por el Fair Play Financiero (del 2012 al 2016) pero todavía no hay respuesta oficial. Es evidente, en caso de castigo, que las máximas estrellas citizens saldrían en 'globo' del Etihad Stadium. Uno de esos astros es Erling braut Haaland.

En Inglaterra, pese a que no se han pronunciado sobre el asunto, ya ha surgido el rumor: podría salir en 2023. En Defensa Central te avanzábamos sobre esa posibilidad, siempre de cara con los ingleses, en caso de que Haaland pida su traspaso. Una negociación mucho más fácil de lo que podría parecer, de cara al 2024, ya que el noruego sigue lanzando guiños y no escatima en sus posibilidades.

El periódico que ha salido a la palestra para dar esa información bomba del mercado de fichajes es de Independent. "El Real Madrid está considerando fichar al delantero del Man City, Erling Haaland este verano", aseguran de forma contundente en el prestigioso tabloide inglés.

Obsesión

La Copa de Europa es la máxima obsesión de Haaland. El atacante de Noruega está obcecado en ello. Lleva el himno de la competición continental hasta en su despertador. Trabaja todos los días para lograr ser campeón de Europa. En la temporada pasada, visto lo visto, entendió que era más fácil lograrlo si jugaba vistiendo de blanco. Tuvo la posibilidad (muy remota) y el hecho de contar con Karim la tumbó.

Haaland no quería tener que irse al banquillo, con la hipotética llegada a la vez de Mbappé, y tampoco quería desplazar a una institución como Benzema. Los tiempos han cambiado y la posibilidad está más abierta que nunca.



Reportajes DC