Sergi Roberto no se confía: “Queda mucho y al Madrid nunca lo puedes dar por muerto”

El mediocentro culé y sus reflexiones sobre el Clásico

Pitido final en el Camp Nou, donde el Real Madrid cayó ante Barcelona en su visita al Camp Nou por la jornada número 26 de LaLiga. Tras el devenir del choque, Sergi Roberto atendió a los medios presentes en Cataluña. 

El Barcelona se quedó con el Clásico ante el Real Madrid, donde os blancos no pudieron mantener su ventaja inicial y donde le liderato de LaLiga queda ya a 12 puntos de distancia. Desde el Camp Nou, Sergi Roberto dio sus reflexiones sobre el último choque de la jornada número 26.

Los último Clásicos no habían dado el mejor de los resultados para el Real Madrid, pero dicha ecuación sí que se había vivido en una ciudad condal donde el conjunto blanco buscaría hilar tres victorias por Liga por primera vez en su historia. El 1-3 del gol de tres dedos de Luka Modric y el 1-2 con aquel zapatazo de un ausente David Alaba, precedentes que invitaban a creer que dar el golpe era más que posible.

Luego de un duelo marcado por la intensidad de ambos equipos, por todo el caso Negreira rodeando el Camp Nou y por la decisión de Florentino Pérez de no viajar al Camp Nou después de varios años, llegaba el momento de escuchar a los jugadores de ambos equipos, donde Sergi Roberto fue el primer en saltar al ruedo desde el equipo de Xavi Hernández.

Sin confianzas

“Los 12 puntos es una distancia muy difícil de dejar ir pero al real Madrid nunca se le puede dar por muerto aún quedan muchos partidos pero nunca se les puede dar por muertos”, empezaba el autor del 1-1 sobre el impacto del VAR en el final de un choque donde todo apuntaba a empate. Piden calma en el equipo de Xavi Hernández.

La locura del final y los sentimientos del Barcelona: “Con el gol de Frank Kessie nos hemos vuelto todos locos, veníamos de un gol de Marco Asensio que no nos habíamos dado cuenta de que era en fuera de juego de perder hemos pasado a ganar, sabe mejor ganando así el Clásico”



Reportajes DC