Ancelotti desea seguir en el Madrid y se lo ha dicho a Florentino: "Quiero estos tres fichajes"

El entrenador italiano ha sido muy claro en su reunión con el presidente

Carlo Ancelotti tiene claro que el Real Madrid es el club donde quiere estar siempre y cuando el club le de el visto bueno. Para poder forjar un equipo a la altura de las circunstancias, el técnico le ha pedido a Florentino Pérez algunos fichajes para volver a ser un equipo que domine Europa entera con más garantías.

Carlo Ancelotti ha pasado a la acción después del Clásico de Liga del Camp Nou y ha hablado directamente con Florentino Pérez para asegurarse la continuidad en el Real Madrid. El entrenador italiano es consciente de que el asunto de Brasil todavía sigue en el aire y su posible marcha a final de temporada podría materializarse en cualquier momento.

Ancelotti ha establecido una serie de prioridades, señalando que necesita hasta tres fichajes nuevos descontando la llegada de Fran García este verano. La más llamativa es la del centro del campo: el italiano ha 'pedido' a Jude Bellingham, Bernardo Silva, Lobotka o Barella. Como mínimo, dos de estos centrocampistas deberían llegar al Real Madrid en caso de que Luka Modric, Dani Ceballos y Toni Kroos no salgan del club. Solo con dos de estos últimos tres jugadores sería suficiente para dar reemplazo.

La parte defensiva es la menos solicitada. El crecimento de Antonio Rüdiger como central y el retorno de Fran García al Bernabéu hace que el italiano inscriba en su lista de deseos particular a un defensa polivalente, muy cercano al estilo de David Alaba o Nacho. En caso de que el one club man decida salir del Real Madrid, este es el perfil que Carlo Ancelotti busca para reforzar la plantilla.

Este sería el Madrid de Ancelotti

Los fichajes de la delantera serían los más llamativos. El entrenador italiano sabe que el Real Madrid necesita más oportunidades de hacer gol en partidos importantes como el Clásico de Liga, por lo que confiaría en que la llegada de Richarlison o de Victor Osimhen podrían ser buenas adiciones para el ataque madridista siempre y cuando no se consigan los fichajes de los jugadores más deseados por toda Europa: Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Estas peticiones de Carlo Ancelotti está orientadas a cementar por completo la reestructuración y renovación de la plantilla que la junta directiva lleva haciendo desde 2018, coincidiendo con la marcha de Cristiano Ronaldo del club. Sin embargo, este proceso parece haberse ralentizado demasiado para Carlo Ancelotti, que recuerda a la directiva que todavía tiene la opción de marcharse como seleccionador de Brasil este mismo verano aunque no sería el destino ideal siempre y cuando el club considere oportuno mantenerle al frente del banquillo local del Santiago Bernabéu.



Reportajes DC