Florentino se lo ha dejado claro a Ancelotti: solo hay siete jugadores que no se venden

Todos los demás pueden salir en función de las ofertas que lleguen

El Real Madrid 2023/2024 ya empieza a formarse desde hace semanas y lo hace con diálogos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti que dejan conclusiones de peso de cara a un verano que puede tener más movimientos de los esperados. El presidente se lo ha dejado claro al italiano: solo hay siete jugadores que no se venden.

Se viven tiempos de análisis en un Real Madrid donde la continuidad de Carlo Ancelotti parece un hecho por momentos. Salvo una hecatombe en Sevilla ante el Osasuna o una catástrofe contra el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones, el italiano se mantendrá hasta el 2024 en un cargo donde Florentino Pérez planea el cambio de cara a un espacio de tiempo de 14 meses. El italiano ya sabe que para el verano solo hay siete jugadores que no se venden.

Si hablamos de fichajes los objetivos son claros y conocidos. El Real Madrid aguardará por Jude Bellingham hasta el último minuto y espera poder darle a Carletto ese famosos ‘9’ suplente que tanto le ha costado encontrar en el ultimo tiempo. Para que estos lleguen habrá que desprenderse de diversas fichas y el club divide a 26 de abril su plantilla en tres grupos.

Primero se encuentran esos que el Madrid gustaría de ver marcharse en buenos términos del Santiago Bernabéu, pero que igualmente no presionará con acciones legales o gestos que se hacen populares en otros clubes para este tipo de cuestiones. Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola y Eden Hazard, los sentenciados en este sentido por el club de cara a la temporada 2023/2024. Ancelotti sabe que si llegan ofertas, nadie les cerrará las puertas.

Los intocables

En segundo lugar aparecen nombres que el conjunto blanco considera como importantes, que cuenta con ellos pero que si traen buenas ofertas o ellos mismos deciden no seguir, la entidad pondrá un precio de salida. Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Antonio Rudiger, Nacho y Dani Carvajal, dueños de su futuro en un Real Madrid que repetimos, respeta la condición de leyenda que el 99% de estos ostenta desde hace años.

¿Y quiénes son los intocables en este sentido? Nada más ni nada menos que: Thibaut Courtois, Eder Militao, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Vinicius y por supuesto un Rodrygo Goes que termina una lista de intransferibles que bajo ningún motivo pueden o deben dejar el club a corto, mediano o largo plazo. Carletto se encuentra al tanto de todo y salvo hecatombe, manejará estos nombres en el Real Madrid 2023/2024 que ya empieza a formarse.



Reportajes DC