Lunin, en shock tras la derrota contra el Girona: se fue abatido y hay 'sentencia'

El ucraniano vivió una noche muy complicada al no aprovechar la titularidad que le dio Ancelotti


Lunin

Lunin




Fue la oportunidad para Andriy Lunin, un fenomenal guardameta, pero que apenas tiene minutos porque delante está el mejor del mundo. Sin embargo, vivió una noche horrible en Montilivi, encajando 4 goles.

De 6 porterías a cero a una goleada y Lunin, según informa The Athletic, estaba abatido tras el encuentro. De hecho, no respondió a las preguntas de los medios que estaban cerca, y "su cara lo decía todo".

De acuerdo a la información de este medio, el cuerpo técnico no tendría clara la renovación de Lunin. Acaba contrato el 30 de junio de 2024 y este verano hay que decidir si sale traspasado o amplía su vinculación.

División

El jugador no vería con malos ojos seguir, porque está en el mejor club del planeta, es querido en el vestuario, y se encuentra feliz en la capital. Sin embargo, el staff de Carlo "ve las cosas de otra manera".


La de Girona fue una noche para el olvido y Lunin se fue abatido del estadio. Veremos lo que sucede en las próximas semanas con su futuro, pero todos tienen claro que Courtois es indiscutible en este Real Madrid.