Pepe, fichaje sorpresa de Florentino en enero: lo anuncia un conocido presentador

Este televisivo propuso la idea en directo


¿Pepe podría llegar al Real Madrid en invierno?

¿Pepe podría llegar al Real Madrid en invierno?




El posible fichaje de Gonçalo Inácio por parte del Real Madrid está cada vez en más medios de comunicación. Desde que el diario As y MARCA lo destaparan hace varias horas, los supuestos avances en torno a la contratación del futbolista representado por Jorge Mendes no han dejado de producirse en programas que no solo tratan la actualidad deportiva.

Uno de esos espacios televisivos es Aruseros, un programa matinal de LaSexta que sirve como magacín informativo para seguir la actualidad informativa de la mañana. En el programa presentado por Alfonso Arús se trató el posible fichaje de Gonçalo Inácio por el Real Madrid, una operación que estaría tasada según el monto de su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.

El responsable de ilustrar el 'caso' era Arthur Arús, hijo de Alfonso Arús, que comentaba que "la necesidad de un cuarto central quedó patente el pasado mes de octubre cuando Ancelotti tuvo que recurrir a Tchouaméni para el centro de la zaga para enfrentarse al Osasuna". Arthur Arús señaló que "como ahora se lesione alguien más en el centro de la defensa, Ancelotti tiene un gran problema porque antes tenía a 'super Vallejo', pero ahora ya no está".

Fichaje sorpresa

Por su parte, Alfonso Arús recordó a un "Tchouaméni que también está lesionado" antes de dejar caer el nombre que ha despertado un cierto debate en el entorno Real Madrid: Pepe. El central portugués estuvo hace bastante tiempo en el club blanco y se marchó al término de la temporada 16/17 para regresar al Oporto, un equipo en el que sigue rindiendo al máximo nivel desde entonces y en el que coincidió con Éder Militão.


"¿Cómo verías rescatar a Pepe?", preguntó Alfonso Arús a su hijo. Arthur contestó: "hombre, pues está cuajando un gran nivel en el Oporto". Con este pequeño intercambio de palabras, en Aruseros apuntan directamente a Pepe como un posible fichaje para el Real Madrid, aunque las opciones de hacerse con los servicios de este central de 40 años son prácticamente nulas a día de hoy.