La 'rajada' de Rüdiger sobre Nico Paz a los 5 minutos de verle entrenar: "Está más f..."

El central alemán no ha dudado en decir lo que piensa sobre el centrocampista argentino.


Antonio Rüdiger y Nico Paz

Antonio Rüdiger y Nico Paz




Carlo Ancelotti no quiere sobresaltos este fin de semana en el duelo liguero, por lo que apostará por su mejor equipo o, al menos, el que las bajas le permiten.

El entrenador italiano ha llamado a tres jugadores del Castilla, aunque hay uno en especial que el madridismo tiene muchas ganas de ver sobre el terreno de juego del Nuevo Mirandilla.

La plantilla del Real Madrid ya está lista para viajar a Cádiz en la jornada 14 de liga. Será un partido un tanto diferente, porque habrás muchas bajas en el equipo de Carlo Ancelotti. 

La ausencia de Vinícius Júnior es la que más han lamentado, porque estaba volviendo a su mejor nivel después de haber tenido una rotura muscular varias semanas antes. Sin embargo, las últimas lesiones de Camavinga y Tchouaméni también harán mucho daño a la medular, porque se perderá físico y desborde. 


El conjunto blanco tiene que hacer frente a un momento muy complicado, las lesiones han hecho mella en la plantilla madridista. El técnico italiano deberá buscar soluciones. 

Carlo Ancelotti ha trabajado esta mañana con sus futbolistas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, continuando con la preparación del duelo ante los gaditanos.

Uno de los que ha estado en esta sesión de trabajo es Nico Paz, quien estará convocado para el partido del fin de semana y es muy probable que vea minutos en el estadio Nuevo Mirandilla.

El argentino ya ha debutado esta temporada en la competición liguera, así como en la UEFA Champions League, algo que se espera que vaya a más en las próximas semanas.

Nico Paz sigue sorprendiendo incluso a los jugadores del primer equipo, que está maravillado con el talento del joven futbolista del Real Madrid Castilla.Ya lo hizo con Toni Kroos y ahora ha sido con Antonio Rüdiger, quien ha 'flipado' con el centrocampista argentino.

"Está más fuerte que yo, no se cansa nunca, ¿eh?", fue lo que dijo el central alemán a sus compañeros del Real Madrid, con Nico Paz delante, para elogiar el tremendo físico del jugador del Castilla que, con las lesiones, pasa a ser capital para Carlo Ancelotti.

Estas palabras de Antonio Rüdiger fueron tomadas de buena manera por el nacido en Santa Cruz de Tenerife, quien no dudó en chocar la mano con el defensor teutón.