Un árbitro francés para el Real Madrid - Nápoles: solo pitó una vez a los blancos

El precedente trae buenos recuerdos al aficionado merengue


Madrid-Nápoles

Madrid-Nápoles




Los últimos resultados en Champions han hecho que el Real Madrid pueda afrontar las últimas dos jornadas sin demasiados objetivos, más allá de tener buenas sensaciones y el premio económico que da la UEFA.

Y es que, ya tienen la clasificación asegurada para los octavos de final, y tan solo tienen que amarrar el primer puesto, algo que podrían conseguir con un empate este miércoles ante el Nápoles. (El Madrid muy atento a la jornada de Champions)

Los italianos empataron ante el Unión Berlín y se quedaron a 5 puntos de los de Carletto, cuando quedan 6 en juego. Una ventaja más que suficiente para pensar que no habrá problemas para ser cabeza de serie en el sorteo.

Es por ello, que Ancelotti podría rotar algunos jugadores, teniendo en cuenta que el partido se juega en el Bernabéu, que tampoco hay mucha presión, y con la plaga de lesiones que sufren no conviene castigar el físico.


Un árbitro de buenos recuerdos

A pesar de que para el Madrid no hay mucho en juego, sí lo hay para el Nápoles, que todavía tienen que asegurar su clasificación. Por eso, la UEFA ha querido apostar por un árbitro con experiencia.

Se trata del francés, François Letexier, que ya ha dirigido al Real Madrid, aunque tan sólo lo ha hecho en una ocasión, pero trae un gran precedente a la memoria del madridismo.

Fue el curso pasado, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Un partido que enfrentó al Real Madrid y al Chelsea en el Bernabéu y que terminó con victoria por 2 a 0.