Reinier vuelve a darle una mala noticia al Madrid: Florentino está muy tocado

El brasileño vuelve a dar un paso atrás después de haber dejado buenas sensaciones


Reinier y Florentino

Reinier y Florentino




La historia de Reinier Jesus es sin duda el ejemplo perfecto de que las cosas no siempre salen como estaban previstas. Después de la gran inversión que el Madrid hizo por él estaba llamado a ser un jugador diferencial.

Así lo aseguraban todos los expertos y su cesión de dos temporadas en el Dortmund parecía que era el mejor escenario para explotar, algo que no ocurrió. En los despachos merengues no perdieron la esperanza.

Una nueva cesión, esta vez en el Girona, podría servir para darle un empujón, y comenzó entrando en los planes de Míchel. Sin embargo, una lesión lo sacó del '11' y no volvió a tener el mismo peso en los catalanes.

Cuando peor pintaba la cosa el pasado verano, el Frosinone aceptó una cesión y aunque le costó arrancar, cuando lo hizo empezó a demostrar que tiene calidad en sus piernas, con goles, asistencias y liderando el juego del conjunto italiano.


Se repite la historia

Reinier estaba como nunca, a buen nivel... pero otra vez las lesiones han frenado su progresión. Se ha perdido los últimos partidos con su equipo y hay temor de que ocurra lo mismo que en Girona.

De hecho, ha trastocado los planes del Madrid. En el Bernabéu siguen confiando en él, creen que puede llegar a ser jugador merengue, pero si las lesiones no le respetan, será complicado que logre hacerse un hueco.

La otra alternativa era la de encontrar una oferta para recuperar la inversión, pero sucede lo mismo, lesionado es imposible venderlo y la principal preocupación es que pueda dejar atrás este nuevo percance.