El presidente del Real Madrid es muy claro con la posible llegada del astro francés
Florentino Pérez está al tanto de todo lo que sucede respecto a la posible llegada de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid, pese a todo lo que ha sucedido, quiere el fichaje del crack de Bondy. Eso sí, jamás va a ser un esfuerzo económico desproporcionado.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que sucede con Kylian Mbappé.
El atacante parisino se encuentra ahora mismo en una encrucijada, ya que deberá comunicar al club galo si renueva o queda libre en junio de 2024.
En las últimas horas está circulando la información de que el PSG tiene intención de ofrecerle cuatro años y 100 millones por temporada. De este modo, el crack de Bondy si se queda en el Parque de los Príncipes, tal y como hizo en 2022, recibiría 400 'kilos'.
Dicha cantidad, evidentemente, no está al alcance del conjunto blanco. Por este motivo, Florentino Pérez le ha confesado a su círculo más cercano que si es por dinero, el galo nunca se pondrá la elástica merengue.
Esta situación no soprende en absoluto a los pesos pesados de la entidad. Son conscientes de que en ese aspecto no pueden luchar contra el equipo parisino, que, literalmente, tiene a todo un estado detrás.
Lo que tiene que tener claro Kylian Mbappé es que esta es su última oportunidad para recalar en el Real Madrid. Desde el pasado 1 de enero es agente libre y tiene la potestad de firmar por cualquier club del mundo.
Por tanto, queridos lectores, todo depende del francés. Esto es positivo y a la vez negativo, según la planta noble de Chamartín. No terminan de fíarse del futbolista y no quieren alzar las campanas al vuelo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com