El centrocampista teutón está entusiasmado con volver a la selección de su país
Toni Kroos finaliza su contrato con el Real Madrid en 2024. Desde el club blanco están contentísimos con el rendimiento del alemán y a Florentino Pérez, como no podía ser de otra manera, le gustaría que siguiera liderando la zona medular del conjunto blanco.
El presidente, pese a todo, es consciente de que la última palabra la tendrá el jugador. Además, respetará totalmente su decisión, dado que considera que es lo mínimo que se merece después de su gran trayectoria.
Un indicio que puede hacer pensar que la andadura del teutón en el cuadro merengue está cerca de llegar a su final es que cada vez está más cerca de volver a su selección nacional en la Eurocopa.
El '8' madridista está entusiasmado con la posibilidad de disputar tal competición en su país. Esta podría ser la mejor forma de poner el punto final a su carrera deportiva.
Independientemente de lo que suceda, el Real Madrid será el último club en el que juegue. Esta ha sido su idea y, salvo sorpresa mayúscula, no va a cambiarla.
Desde la zona noble de Chamartín confían y esperan en poder seguir viéndole de blanco, aunque sea una campaña más. Su nivel de juego todavía está al alcance de muy pocos. Es un ídolo para muchos en el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com