Es un escándalo: un medio culé saca un audio ilegal del Madrid – Almería que no publicó la RFEF

Los culés siguen hablando en términos de "escándalo" o "robo" por jugadas bien arbitradas.


Culé y polémica

Culé y polémica




"Os voy a poner el audio, no quiero poner la imagen para buscarme más problemas, pero voy a poner el audio porque me apetece. Voy a poner un audio de la agresión que recibe Pozo de Vinicius. Este es el audio del VAR. Lo ve Hernández Hernández y encima no llama para que vayan a revisar esa agresión, pero la ve". 

Gerard Romero pone el audio del VAR y se aprecia la conversación entre los dos colegiados. Ni en el VAR aprecian agresión ni tampoco el propio colegiado del encuentro. "Están mirando si hay algo arriba", le dice Maeso a los colegiados. Una charla privada que no debió hacerse pública y que ha tenido que filtrar alguien para que el periodista culé la tenga.

Ramon de Mon daba más contexto al asunto en su cuenta de 'X': "Se ha filtrado una conversación de la sala VOR sin que haya revisión en el monitor. Alguien del CTA lo ha filtrado. Están obligados a dar explicaciones y por supuesto a dimitir los responsables", apuntó.

Escándalo estéril

No hubo polémica en el Bernabéu. Hernández Hernández, con buen criterio (sin que sirva de precedente) decidió avisar a Maeso para revisar tres acciones polémicas que cayeron de lado del Real Madrid.


En las tres se acertó. Primero señalando penalti de Kaiky por mano, luego con un gol bien anulado a Arribas por una falta previa de Lopy sobre Bellingham y, a posteriori, dando validez a un tanto que anotó Vinicius con el hombro y que era legal.