Las notas del partido de Champions entre el Leipzig y el Real Madrid

Así hemos valorado a nuestros jugadores en el duelo de Champions contra Red Bull


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 6

Apostó por el once más lógico. Hubo cambió de paradigma en el descaso tras una primera parte difícil. Demoró en los cambios. Se vienen curvas sin Brahim y Bellingham.

Andriy Lunin: 9

Ancelotti le dio confianza y de entrada tuvo un par de atajadas. Seguro en sus salidas y veloz para cortar los pases a la espalda de su defensa. Atajó varios remates. Empieza a no ser noticia su buen rendimiento.


Dani Carvajal: 5

Tuvo algún susto en el minuto uno y le costó entrar, pero suma una asistencia más con el pase a Brahim. Amonestado al 63 tras cortar una contra. No fue una noche sencilla ante tantos rivales y la dupla Simmons-Rahm.

Aurélien Tchouaméni: 8

Nuevamente como zaguero y teniendo la primera de los blancos en ataque. Providencial cierre a Sesko en el cierre de los primeros 45 y una segunda parte donde inicio con cruces colosales. No es su posición habitual, pero salió con buenos momentos de Red Bul Arena.

Nacho: 6

Volvía tras la lesión y le costó de entrada ante Sesko u Openda. Recuperó la pelota en el tanto de Brahim. Tras dicha acción estuvo más seguro en el duelo con el esloveno. El ingreso de Poulsen le resto impacto en el partido y dicho hecho ayudó en su rendimiento.

Ferland Mendy: 6

Era el apuntado por el local para hacer daño. Un fallo brutal al 32 por poco cuesta el primer gol del local. Ganó entereza tras el descanso. Duelo con Olmo en el segundo tiempo donde tuvo victorias como derrotas.

Fede Valverde: 7

Era un partido para su físico en todos los sentidos. Tras un primer tiempo donde fue difícil encontrarle, la ventaja permitió verle con mayor despliegue en ataque. Un apoyo para todos sus compañeros en defensa. Muy correcto con la pelota. Insaciable en la presión el uruguayo.

Toni Kroos: 6

Hoy medio centro gracias a las bajas, con algunos buenos pases en el inicio y muchos rivales por delante. Con el gol a favor se lo vio más cómodo en un rol que las bajas le obligaban a ocupar. No es mediocentro y en citas como esta, lo siente.

Eduardo Camavinga: 6

Fue de lo más decente en un arranque difícil de partido. Lleno de energía y dispuesto a cubrir metros. Clave en varias presiones buscando la contra. Gran despliegue físico más allá de algunas pérdidas puntuales.

Brahim: 8

Reemplazante de Bellingham en la idea y posicionalmente. Buena combinación con Vinicius al 45. Jugada brutal para abrir el marcador desde la derecha. Suelto, rebelde y con un fuego interno que le confirma como una de las revelaciones del curso. Dejó el césped lesionado.

Rodrygo: 4

Muchos movimientos tanto por derecha como izquierda del brasileño. Le costó por momentos encontrar su lugar en esquema que pasó a doble línea de cuatro al descanso. Al 63 tendría una inmejorable oportunidad. No fue su noche.

Vinicius: 5

Muy vigilado por los jugadores de Rose, así como quien más veces lo intento ante Simakan. Enorme acción al 71 que pegó en el palo izquierdo del Leipzig. No fue su noche más fina y el contexto del partido tampoco pudo sacar su mejor cara.

Lucas Vázquez: 5

Ingresó por Brahim al 83.

Joselu: 5

Ingresó por Rodrygo al 83. Tendría la última tras un gran centro de Camavinga.