150 kilos y adiós al Madrid: la oferta del United que Florentino no puede rechazar

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido


Jim Ratcliffe y Florentino Pérez

Jim Ratcliffe y Florentino Pérez




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con un futbolista del club blanco.

Carlo Ancelotti está enfocado en la presente temporada, sin quierer saber nada de la 2024-2025, mentalidad que desea que mantengan también los miembros del primer equipo.

Los responsables deportivos del club blanco están encantados con el transitar que han llevado sus jugadores en el actual curso, algo que les ha permitido pelear por LaLiga y la Champions League.

Además, esto también les ha ayudado a tomar decisiones de cara a lo que se viene para la entidad madridista que ilusiona de gran forma a los seguidores del Real Madrid.


Carlo Ancelotti está trabajando en lo que puede controlar, algo que le ha pedido también a sus jugadores, ya que no quiere que temas personales o contractuales les haga perder el foco.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen intentando cerrar lo antes posible el desembarco de Kylian Mbappé, una operación que es bien recibida por el vestuario madridista.

Más allá del recibimiento que tendrá el parisino en la plantilla, lo que preocupa a algunos es el impacto que esto tendrá sobre los futbolistas del primer equipo y esto claramente apunta a Rodrygo.

El brasileño está ahora mismo en el ojo del huracán por su rendimiento, pero también por el fichaje del nacido en Bondy que le dejaría fuera de la alineación de Carlo Ancelotti.

Esto hace que el Manchester United, que desea recuperar viejas glorias, esté a la espera de que el Real Madrid haga oficial lo de Kylian Mbappé para presentar una oferta formal por Rodrygo Goes.

Casemiro ha dado grandes informes sobre el brasileño y en la Premier League creen que con la llegada del parisino es posible que el paulista acabe pidiendo el traspaso.

El Manchester United tiene listos hasta 150 millones de euros para convencer a Florentino Pérez, aunque la idea inicial del club blanco es no desprenderse de Rodrygo, pero esa cifra hará muy complicada su permanencia en la entidad madridista.