Florentino se frota las manos: Bellingham y Mbappé se disparan en el Balón de Oro

La carrera por el gran premio ya empezó

Jude Bellingham y Kylian Mbappé apuntan por estas horas a ser dos de los principales protagonistas de la lucha por un Balón de Oro que en este 2024 cambiará de dueño una vez más. Por el Real Madrid se frotan las manos.

Score 90 ya hace sus predicciones y estadísticas pensando en la entrega de un Balón de Oro que en este 2024 tendrá nuevo ganador tras la marcha de Lionel Andrés Messi rumbo a Estados Unidos. El Real Madrid sueña con volver a levantar un trofeo que por última vez como vencedor en clave blanca tuvo a Karim Benzema. Jude Bellingham y Kylian Mbappé pican alto.

Inglés y francés apuntan a hacer junto a inicios las próximas grandes caras del proyecto del conjunto blanco espera poder llevar a cabo desde el 1 de julio del 2024 en relación con la próxima década. Se ha formado una plantilla plagada de grandes talentos y donde luchar por todos los títulos tanto a nivel colectivo como individual es una obligación.

El medio apuntado entrega a Lionel Andrés Messi un 8% de probabilidades de defender el título ganado la temporada pasada. Curiosamente un 13% a Erling Haaland y otro 14% a Harry Kane hoy pese a su espectacular temporada en un Bayern de Múnich con el que está rompiendo todo tipo de registros a nivel de goles en cuanto a Bundesliga se refiere. El Real Madrid lidera todo.

Balón blanco 

Jude Bellingham y Kylian Mbappé son las principales apuestas del medio a la hora de pensar en la entrega de un galardón que siempre es codiciado por los futbolistas y donde el Real Madrid incluye jugosas primas a nivel de premios para quien se la quede bajo su dominio. Los mejores informes hablan incluso de un precio cercano a los 15 millones de euros en este sentido.

El pronto es delantero del París Saint Germain aparece como segundo en la tabla general con un 27% de posibilidades mientras Bellingham asume la principal cara de esta previa al Balón de Oro 2024 con un sólido 31% de chances. Jude y Kylian Mbappé, a 27 de marzo son ya las principales caras que todo El Mundo espera haber levantado el máximo premium en la capital francesa.



Reportajes DC