Mbappé lo tiene acordado antes de pisar el Bernabéu: un bono de 470.000 euros

El Real Madrid tiene muy avanzado el contrato del astro francés para la temporada próxima


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.




El Real Madrid piensa de lleno en la temporada 2024/2025 y, prueba de ello, es que el presidente de la entidad de Concha Espina, Florentino Pérez, ha establecido como objetivo prioritario el fichaje de Kylian Mbappé, actuando personalmente para terminar de convencer al astro francés a cumplir su sueño y vestirse de blanco.

A pesar de que el club blanco sigue los pasos del francés desde que militaba en el Mónaco, y precisamente pudo fichar por el Madrid cuando finalmente lo hizo por el PSG, otros equipos se han sumado a la puja por el astro galo. Según informaba ‘Le Parisien’, el Liverpool era uno de esos clubes interesados en el parisino.

El Real Madrid no ha dejado de intensificar sus contactos con el entorno de Mbappé y la sensación en el club es que el fichaje estaría muy avanzado, toda vez que el futbolista ha anunciado que no renovará por el PSG y que su sueño es el de vestir la camiseta blanca.

Es tal el interés de Mbappé en recalar en el nuevo Santiago Bernabéu que, según han adelantado muchos medios en las últimas semanas, ya habría comunicado al club su decisión de ser presentado ante el que será su nuevo público en el coliseo merengue antes de que empiece la Eurocopa de Alemania, prevista entre el 14 de junio y el 14 de julio.


Y, al respecto, se ha sabido que si Francia gana el próximo Europeo, cada miembro de la Selección gala percibirá unos 470.000 euros, por lo que Mbappé podría llevarse un buen ‘pellizco’ antes de concentrarse totalmente con el Real Madrid. ‘Les Bleus’ no ganan la Eurocopa desde el año 2000, a pesar de que en 2016 llegaron a la final, que perdieron contra Portugal.