Florentino ha pedido hacer el comunicado oficial: acuerdo con el jugador y firma inminente

El presidente blanco espera al mejor momento para anunciarlo


Florentino Pérez prepara un nuevo comunicado oficial

Florentino Pérez prepara un nuevo comunicado oficial




Se acerca el final de la temporada y, como suele ser habitual, llega el momento de los comunicados oficiales. 

El primero del mercado de pases de verano de este año ha sido el de la retirada de Toni Kroos, una decisión que el centrocampista germano ha tomado sabiendo que cumplía su deseo: retirarse al más alto nivel y siendo titular indiscutible en el Real Madrid.

Con el objetivo de paliar la tristeza que sienten muchos aficionados blancos hoy por hoy, Florentino Pérez estaría cerca de dar el visto bueno al lanzamiento de un nuevo comunicado oficial, puesto que el presidente blanco ha cerrado las negociaciones con éxito. 

Este anuncio gira en torno a otro de los futbolistas que tenía pendiente su renovación. Luka Modric.


La continuidad del ‘10’ croata era la que más dudas generaba… incluso por encima de Toni Kroos. Los reportes e informaciones eran más optimistas con el ‘8’ alemán, pero las negociaciones cara a cara ocurridas durante la semana pasada han terminado por acercar posturas y un anuncio oficial en el que el Real Madrid ya está trabajando.

Cuestión de tiempo

Luka Modric permanece en el vestuario del Santiago Bernabéu con la salida de Toni Kroos para equilibrar el liderazgo de los veteranos dentro de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti. Si bien es cierto que su marcha se vaticina para el próximo verano, la cercanía de una última renovación anual para el genio de Zadar está prácticamente confirmada.

Estos cambios en el plantel a las órdenes de Carlo Ancelotti aceleran un poco más el proceso de relevo generacional que, iniciado en verano de 2018, ha ido construyendo un grupo de jóvenes estrellas con largo recorrido en la élite competitiva. Pero su gen ganador y elevada tasa de éxito corresponde a unos pocos veteranos que, como Luka Modric, apuran sus últimos años de fútbol del más alto nivel para guiarles por el camino adecuado.