El madridismo le prepara una buena a Kroos en su despedida en el Bernabéu

El centrocampista alemán jugará su último partido ante su público


Kroos

Kroos




Kroos, tras una vorágine de rumores y especulaciones sobre su futuro, ha tomado la decisión de colgar las botas tras la Eurocopa. Por tanto, una de las grandes leyendas del Real Madrid dice adiós, para tristeza de toda la parroquia madridista. Kroos es un jugador irrepetible, único en su especie y capaz de llevar la batuta de un equipo como si fuera el mejor director de orquesta del mundo. 

El Bernabéu echará de menos sus pases medidos, su trote sin apenas despeinarse, sus botines clásicos y, en especial, su madridismo. Por esta razón, este próximo sábado, el feudo blanco se engalanará con sus mejores galas para despedir por todo lo alto a uno de los grandes artífices de la historia reciente del Real Madrid. Kroos se ha ganado un adiós acorde a su grandeza como futbolista. 

De esta forma, el Santiago Bernabéu ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Se han vendido todas las entradas para el partido que enfrentará al Real Madrid y al Real Betis este próximo sábado. Un encuentro sin nada en juego pero que, tras el anuncio de Kroos, ha adquirido unos tintes románticos. Nadie se quiere perder el último partido de Kroos sobre el césped del feudo blanco. 

Elegancia

Toni Kroos ha sabido extender su elegancia jugando al fútbol hasta en su retirada, siendo la última demostración de la personalidad tan especial que tiene. Este sábado vivirá una noche que jamás olvidará. 


El Bernabéu se pondrá en pie para despedir a una de las grandes leyendas del Real Madrid. "Árbitro, no pites el final que Kroos se nos va", este será el sentir de todo el madridismo.