La petición de la UEFA al Madrid antes de medirse al Dortmund: Florentino la rechaza

El conjunto blanco ha tomado una decisión en los últimos días

Florentino y Ceferin
Florentino y Ceferin

La final de la Champions está a la vuelta de la esquina, cada vez falta menos. Por esta razón, el Real Madrid ha comenzado a programar su viaje hasta Londres, donde no ha dudado en desestimar a la UEFA.

El Real Madrid se despide este sábado de su afición, en la última jornada liguera contra el Betis en el Santiago Bernabéu. Unos días después, el conjunto de Carlo Ancelotti cogerá un avión rumbo a Londres.

En Wembley, donde por vez primera juegan los blancos, éstos intentarán hacerse con otra ‘Orejona’, que será la sexta en la última década.

Este próximo 1 de junio, Dortmund y Real Madrid buscarán hacerse con el trono europeo, en una cita marcada en rojo en el calendario. 

Estamos a poco más de una semana para que arranque la gran final de la Champions, una cuenta atrás que ha comenzado y que ya se hace patente en el ambiente. El Madrid ya lo tiene todo listo para emprender rumbo a Londres.

De hecho, a pesar de que la UEFA, como ya es habitual todas las temporadas, le ha propuesto un hotel al Real Madrid, el club ha decidido coger otro diferente.

 De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti se hospedará en el hotel ‘The Grove’ en Chandler's Kross, a cuatro kilómetros de Watford, y a 15 kilómetros de Wembley, es decir, a unos 30-35 minutos en autobús. 

Por tanto, el Madrid, como ya hizo en la final de la Champions de París, ha decidido concentrarse en un hotel alejado de la capital, con el objetivo de buscar una mayor tranquilidad. 'The Grove' es un hotel situado en un campo de golf, que tiene un campo de entrenamiento e innumerables instalaciones para que el Real Madrid disponga de todas las facilidades del mundo. 

Decidido

Esta no es la primera vez que el Real Madrid rechaza la propuesta de la UEFA y busca un hotel por su cuenta. ‘The Grove’ en Chandler's Kross ha sido el alojamiento escogido por los blancos durante su estancia en Inglaterra. 

El Real Madrid ha reservado cien habitaciones y el equipo viajará este próximo 30 de mayo, dos días antes de la final. Esperemos que este hotel traiga suerte a los nuestros.