Lesionado de última hora: se pierde el partido del Real Madrid ante el Betis

Ambos equipos están preparando el que será su último partido de la Liga 23/24


Lesión antes del Real Madrid-Real Betis

Lesión antes del Real Madrid-Real Betis




Real Madrid y Real Betis preparan el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 25 de mayo. Los pupilos de Carlo Ancelotti, después de empatar 4-4 contra el Villarreal, esperan cerrar la Liga de esta temporada en una nota algo más positiva venciendo al equipo verdiblanco: las novedades del partido llegan desde ese lado.

Porque William Carvalho, uno de los centrocampistas que Manuel Pellegrini ha devuelto a la titularidad por las lesiones de sus compañeros, también acaba de ingresar en la enfermería del Benito Villamarín. A pesar de ser el último partido de la temporada, el Real Betis arriba al Santiago Bernabéu con una preocupante lista de ausencias por lesión.

Hasta siete futbolistas, sin contar con el propio William Carvalho, se han ‘caído’ de la última convocatoria del técnico chileno para esta temporada. Una de las bajas más notorias es la de Isco Alarcón: el ‘22’ bético ha sido uno de los futbolistas más inspirados de la entidad sevillana… y uno de los más destacados en la máxima competición nacional en el largo plazo.

Situación crítica

La acumulación de lesionados en el último tramo de la temporada ha significado que tanto la defensa como el centro del campo del Real Betis lleguen severamente diezmados al choque en el Santiago Bernabéu. Tanto es así que Manuel Pellegrini ha incorporado a Visus a los últimos entrenamientos, un canterano verdiblanco que tendrá una agenda realmente apretada este fin de semana por sus compromisos con el primer filial bético.


Sin nada en juego más allá de los tres últimos puntos para el casillero de ambos equipos, tanto Carlo Ancelotti como Manuel Pellegrini continúan con la preparación deportiva de un duelo que servirá como preparación para la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund: queda poco más de una semana para que el balón eche a rodar en Wembley.