ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino quiere a Kroos como ‘Director Deportivo’ del Madrid: decisivo en los fichajes

Toni Kroos podría seguir trabajando para el Real Madrid con una función totalmente diferente

Florentino Pérez y Toni Kroos

Florentino Pérez y Toni Kroos

El mediocentro alemán se ha ganado un sitio en el corazón de todos los madridistas, pero también en el club. En el Real Madrid valoran mucho la experiencia y la visión que el alemán tiene del fútbol.

Lo más probable es que Toni Kroos ahora quiera descansar un tiempo y disfrutar con su familia, pero el Real Madrid quiere incorporarle pronto al club. Consideran que puede ayudar mucho como embajador, pero también trabajando con los fichajes. 

Consideran que su figura, su leyenda y su experiencia podría ayudar a que muchos futbolistas se decantasen por el Real Madrid. Además, también podría recomendar al club ciertos movimientos. 

Como dijo Kroos en su despedida, él siempre será madridista y estará ligado a la entidad. Por eso mismo, en el club merengue son optimistas con que más pronto que tarde se incorpore al Real Madrid. Lo mismo quieren que ocurra con Marcelo Vieira, que todavía no ha colgado las botas de manera definitiva.

Lo mejor que pueden hacer las leyendas es permanecer en el club de sus vidas, para ser embajadores y llevar la marca del Real Madrid a todas las partes del mundo. Lógicamente, también ellos son beneficiados y recompensados por desempeñar estos cargos. 

Nadie puede decir que el Real Madrid no despide bien a sus leyendas o no se comporta bien con ellas. De hecho, más bien habría que decir todo lo contrario. Hay muchos futbolistas que han salido del club mucho mejor de lo que se cuenta, porque el Madrid ha tenido detallazos con ellos.