Mbappé, pillado por sorpresa en el aeropuerto de Madrid

El delantero francés hace acto de presencia en la capital española


Mbappé

Mbappé




Este próximo sábado, Mbappé afrontará su último partido con el PSG, justo antes de comenzar su nueva aventura en Madrid. 

El delantero francés, hace unas semanas, anunció así su marcha del conjunto francés: “Quería hablar con vosotros. Me gustaría anunciar que es mi último año en el PSG, no voy a renovar. Es difícil anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1… siempre lo he dicho. Pero necesito un nuevo desafío". 

Estas palabras, de una vez por todas, le sitúan en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El fichaje se anunciará tras la final de la Champions, así lo ha querido el club blanco.

 Sin embargo, hasta que esto suceda, Mbappé ha sido pillado por sorpresa en el aeropuerto de Madrid. El francés, que lidera una campaña de publicidad para la marca ‘Hublot’, ocupa las marquesinas de Barajas. 


Unas fotografías que han causado un gran revuelo en el aeropuerto de Madrid, ya que suponen el paso previo a su llegada. Esta publicidad está colocada en esta ubicación por un solo motivo, y este no es otro que el de su fichaje por el Real Madrid. Los viajeros, en especial los madridistas, que paseen por el aeropuerto estos días, podrán ver el rostro de Mbappé.

Cuenta atrás

Estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. Mbappé y el Real Madrid cruzarán sus caminos siete años después.

La marca ‘Hublot’, de manera premeditada, ha situado una publicidad de Mbappé en el aeropuerto de Madrid, donde aterrizará en las próximas semanas. La verdadera cuenta atrás ha comenzado.