Acuerdo cerrado: Florentino no le pagará nada a Mbappé en su primer año

El presidente del Real Madrid vuelve a demostrar la gran gestión económica que está llevando a cabo


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




Mucho se ha hablado acerca de lo que va a cobrar el crack de Bondy en el conjunto blanco. Sin embargo, Florentino Pérez no va romper la escala salarial del vestuario, que es uno de los factores del buen ambiente que hay en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.

El galo va a cobrar 30 millones brutos, lo que viene siendo 15 ‘kilos’ netos. Pues bien, esa cantidad de dinero saldrá de la ficha de Toni Kroos y de la reducción de sueldo de Luka Modric. Por tanto, la economía no se verá perjudicada en exceso.

El parisino, como no podía ser de otra manera, será uno de los mejores pagados de la plantilla, tal y como es lógico. Estará a la altura de Vinicius y Jude Bellingham, siendo estos los tres futbolistas más destacados de la plantilla.

Renuncia a mucho dinero

Mbappé perderá mucho dinero al recalar en la capital de España. Al Khelaifi le ofrecía la posibilidad de mejorar, aún más, su contrato, pero él tiene claro que debe de dar un salto en su carrera deportiva para estar a la altura de un futbolista de su calibre.


El bueno de Kylian se pondrá la elástica blanca con hambre de títulos. Todavía no ha podido conquistar la Liga de Campeones y desea hacerlo. Además, tiene en mente ganar varios balones de oro, de modo que no hay mejor equipo para ello que el Real Madrid.