El Real Madrid ya le ha confirmado a Ceballos su futuro: el jugador da el OK a su destino

Dani Ceballos ya sabe lo que piensa el Real Madrid sobre su futuro


Florentino Pérez y Dani Ceballos

Florentino Pérez y Dani Ceballos




El mercado de fichajes estival está a la vuelta de la esquina y en el Real Madrid se preparan para afrontar la próxima temporada de la mejor de las maneras.

 Con el ‘culebrón Mbappé’ prácticamente cerrado, el conjunto blanco también está pendiente de resolver las situaciones de algunos jugadores actuales.

Como es lógico, Dani Ceballos no estuvo cómodo en los últimos meses. Comenzó la temporada lesionado, y eso hizo que le costase coger el ritmo de los compañeros. 

Pero después, cuando tuvo minutos, tampoco llegó a demostrar su potencial como lo hizo en otras ocasiones. Por eso mismo, Ancelotti no le dio demasiadas oportunidades. 


Ahora en los últimos partidos está volviendo a jugar bastante y poco a poco va cogiendo sensaciones. En el Real Madrid nadie descartaba una venta, pero con la marcha de Toni Kroos la situación ha cambiado

Ceballos tiene contrato hasta 2027, y a no ser que llegue una gran oferta y el jugador pida salir, el Madrid no le va a vender.

La entidad madridista no puede permitirse el lujo de perder a dos mediocentros en este verano, porque el plan del club es realizar un fichaje para la medular en 2025. En 2024 solo llegarían Endrick, Mbappé, y quizá Davies y Yoro. 

A pesar de que tiene algunas dudas, el mediocentro español ha agradecido el apoyo y la confianza del Real Madrid, y espera que con una buena pretemporada y minutos, pueda llegar a demostrar que está preparado para ser importante en el equipo, como lo fue en las dos temporadas anteriores. 

Ancelotti siempre le ha apoyado. Cree que es un jugador que tiene mucha calidad y un gran potencial, aunque en este curso le haya decepcionado un poco. Aun así, intentará volver a sacar lo mejor de él para el próximo curso, en el que se necesitarán rotaciones para hacer frente a la gran cantidad de partidos que se van a disputar.