Ni Yoro, ni Davies: Florentino ya ha decidido a quién firmará tras presentar a Mbappé

Florentino Pérez va a lograr la firma de un futbolista después de la presentación de Kylian Mbappé


Alphonso Davies y Leny Yoro.

Alphonso Davies y Leny Yoro.




A dos partidos de terminar una gran temporada, que puede ser sobresaliente si se logra la ‘Orejona’ en Wembley el próximo 1 de junio, el Real Madrid trabaja ya en la inminente ventana estival de fichajes.

A pesar de que la prioridad pasa por cerrar el ‘culebrón Mbappé’, en el Madrid también son conscientes de que hay que cerrar algunas renovaciones.

Una de ellas es la de Dani Carvajal, que aunque su contrato finaliza en 2025, el club quiere premiar el nivel que ha tenido durante este curso. Por eso, le ofrecerán un contrato hasta el 30 de junio de 2026. De esta manera, no habrá ningún tipo de presión durante la próxima temporada. 

La idea es que firme a principios del próximo curso. De esta manera, ya quedaría cerrado el asunto, y el Madrid se centraría en los fichajes que se plantea para 2025. Pero antes de pensar en el próximo curso, la intención del club merengue es cerrar el futuro de los jugadores que finalizan contrato en 2024


Lucas Vázquez y Luka Modrić van a extender su vínculo con el Real Madrid hasta 2025. Los dos aceptan su rol secundario, pero saben que en una temporada con tantos partidos, también serán importantes y tendrán varias titularidades. 

Toni Kroos ya anunció su retirada después de la Eurocopa, pero también está por decidirse el futuro de Nacho Fernández. Hace varios meses comunicó a miembros del Real Madrid su decisión de abandonar el club al finalizar la actual temporada, pero en los últimos días, algunos periodistas han asegurado que podría haber un cambio de opinión.

El año pasado ocurrió algo parecido, porque Nacho estaba listo para marcharse, y en el último momento tomó la decisión de continuar en el club de su vida. Esto podría ocurrir también en este curso, pero la gran mayoría coinciden en que lo más probable es que se marche a la MLS.