Tchouameni firma su adiós: Florentino pone la cifra y Mendes negocia su fichaje

Florentino Pérez va a utilizar una táctica que ya utilizó en el traspaso de Aurélien Tchouaméni para fichar a otro futbolista


Tchouameni, Florentino Pérez y Jorge Mendes.

Tchouameni, Florentino Pérez y Jorge Mendes.




La gran temporada del Real Madrid, que puede ir a más si el conjunto de Carlo Ancelotti se alza con la ‘Orejona’ en Londres en apenas una semana, no es suficiente en las oficinas del club y ya trabajan en ello.

Con la próxima ventana estival de transferencias, el Madrid quiere aprovechar su gran tirón actual para hacerse con los servicios de un futbolista llamado a marcar una época de oro en el futuro más inmediato.

Leny Yoro es uno de los objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes. El interés de otros clubes como el Paris Saint-Germain y el Liverpool dificulta un poco la operación al Real Madrid, porque están dispuestos a pagar más dinero. 

Sin embargo, si Leny Yoro actúa como Tchouaméni, acabará llegando al mejor club del mundo. 


El club merengue también filtró en su momento que había disminuido el interés, para meter presión al Mónaco. Eso es lo mismo que está haciendo con el Lille. La clave es que el futbolista siga con la intención de llegar al Real Madrid. 

La idea del Real Madrid es gastar en la operación entre 25-30 millones de euros.

 El Lille está pidiendo 60 millones de euros por el jugador, y, de momento, está manteniendo el precio. El club merengue se niega a llegar a esas cifras.

En el caso de que no bajen sus pretensiones económicas, la idea del Real Madrid será fichar a Leny Yoro en 2025, cuando sea agente libre. Para eso debería negarse a salir a otro club este verano, y aguantar sin renovar durante toda la temporada.

En la entidad madridista hay confianza en que se lleven a cabo, tanto el fichaje de Leny Yoro, como el de Alphonso Davies. Son dos casos en los que el Real Madrid contempla dos escenarios, uno en 2024, y otro en 2025.