Courtois se ha llevado un disgusto tras el entrenamiento: Lucas acabó en el suelo

El portero belga no lo ha pasado nada bien esta mañana en Valdebebas


Thibaut Courtois

Thibaut Courtois




Los jugadores de Carlo Ancelotti siguen trabajando a fondo, pero de una forma distendida, conscientes de que primero deberán cerrar LaLiga contra el Real Betis, equipo que visitará este fin de semana el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la previa de este duelo liguero ha estado marcado por las risas y el buen rollo, ya que el Real Madrid ha recordado con mucha alegría el título conseguido en Lisboa en la primera etapa del entrenador italiano en el banquillo madridista.

Como suele ser habitual en esta fecha, a Thibaut Courtois le ha tocado ver una y otra vez en el vestuario el vídeo de La Décima, de la que se cumplen 10 años, y sobre todo, el tener que aguantar cómo se iba “comiendo cuatro goles” del Madrid, ya que en esa final él era el portero del Atlético de Madrid.

Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Nacho Fernández y Dani Carvajal no han dejado escapar la ocasión de recordarle al portero que no estaba en el lado bueno de la historia en ese momento.


Las risas y el buen rollo no faltaron en ese recordatorio, con Lucas riéndose por los suelos y Ceballos hablando de “golazos”, entre otras anécdotas que demuestran el buen ambiente que se vive en el vestuario de Carlo Ancelotti.