La reacción de Rüdiger tras su primera presencia en una corrida de toros: “Los tienen…”

El defensa alemán estuvo este jueves en Las Ventas, acompañado por Nacho y Lucas Vázquez


Nacho, Rüdiger y Lucas Vázquez, este jueves, en Las Ventas.

Nacho, Rüdiger y Lucas Vázquez, este jueves, en Las Ventas.




Cartel de lujo en Las Ventas este jueves, con toros de El Puerto de San Lorenzo en otro ‘no hay billetes’ para los diestros Alejandro Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo, y un sinfín de personalidades en los tendidos y en el callejón. En este último, en los terrenos del ‘9’, estuvieron Nacho Fernández, Lucas Vázquez… y Antonio Rüdiger. El defensa alemán era el último futbolista al que esperaban en la monumental madrileña.

Acompañado de dos grandes aficionados -Nacho es socio de una ganadería con Talavante-, Rüdiger vivió su primera tarde como espectador de una corrida de toros. El ex del Chelsea quedó sorprendido por el gran ambiente de la Plaza de Madrid y afirmó, según detalla ‘El Independiente’, que le llamó mucho la atención las pitadas del público: “¡Creía que eso solo pasaba en el fútbol!”.

El central del Madrid, capital en el pase del equipo a las ‘semis’ de Champions, al convertir el penalti decisivo en el Etihad ante el City, ha manifestado que volverá a ver un espectáculo taurino, asegurando que el duelo entre toro y torero es “como una batalla”. “Los toreros tienen unos huevos muy grandes”, señala también Rüdiger.

Eso sí, el teutón se sincera y lo tiene claro: él no se atrevería a torear, recordando que no tiene aún los conocimientos que se requieren, y no termina de entender, “aunque Nacho y Lucas me lo han intentado explicar”, por qué se pita en la Plaza.


Rüdiger no tuvo el mejor día para estrenarse en Las Ventas, ya que los toros estuvieron faltos de fuerza y de casta, y el transcurso de la lidia fue manifiestamente mejorable. Son los animales, eso sí, que demandan las ‘figuras’ de ahora…